El colectivo de la escuela Nº750 se reunió con integrantes del Concejo Deliberante a la espera de respuestas del gobierno provincial

23 - junio - 2022

“Somos personas sensatas y sabemos que las cosas no salen de un día para el otro porque hay pasos a cumplir. Como no se dio ninguno de los pasos firmados en la cumbre de la 750, quisiéremos volver a sentarnos en la mesa chica para que nos digan cuáles son las nuevas fechas” comentó Yanina Bordenave al finalizar la reunión entre el colectivo escolar y la viceintendenta Noelia Corvalán y representantes del cuerpo deliberativo.

Allí se acordó que se gestionará una reunión con el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, y demás miembros del gabinete provincial con el fin de poder explicar las acciones realizadas, los problemas surgidos y el nuevo cronograma de obra.

“siempre buscamos favorecer el diálogo y la resolución del eterno problema nuestro que es la calefacción, uno de los tantos pero que es el emergente en estos tiempos” explicó Mónica Durán, una de las integrantes del equipo docente.

Con referencia al compromiso asumido por los integrantes del Concejo Delibrante, la educadora manifestó que “apostamos a esa posible reunión porque queremos que el problema sea solucionado y para ello debe haber gestión y predisposición a escucharnos y darnos respuestas concretas. Ellos habían dado un cronograma en abril con fechas y firmas y ninguna se cumplió porque en la escuela seguimos con los mismos problemas”.

Compartí: