El comisario Mayor Javier Loyola asumió al frente de la Unidad Regional Puerto Madryn

7 - junio - 2022

El viernes el comisario Mayor Javier Loyola fue anoticiado que su nuevo destino sería como jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn y el lunes por la tarde recibió la confirmación que debía emprender viaje hacia la costa para el martes hacerse cargo de la dependencia policial.

A los minutos de tomar posesión del cargo el comisario Loyola recibió a NoticiasPMY.com para dialogar de la tarea que buscará llevar adelante desde la Unidad Regional. Sin grandes modificaciones a realizar en las seccionales, con la salvedad de la Comisaría Primera donde Ricardo Riquelme podría dejar la conducción para hacerse cargo de Operaciones, se inició una nueva etapa en la fuerza policial.

“Me estoy poniendo al tanto de la actividad para ir diseñando la tarea preventiva de la policía. Primero me voy a poner al tanto de lo que está sucediendo para, posteriormente, ponerme en contacto con el resto de las instituciones que hacen a la seguridad de la ciudadanía” expresó el flamante jefe de la Unidad Regional.

Consultado sobre la posibilidad de realizar cambios en las conducciones de las seccionales y áreas operativas Loyola fue cauto en sus declaraciones al explicar que “he tenido alguna charla con gente de la Jefatura de Policía y estaremos definiendo si es necesario hacer algún cambio. Lo tenemos en carpeta y lo estamos estudiando siempre con la intención de agilizar la actividad preventiva de la institución”. Asimismo, aclaró que en las dependencias del interior que están bajo la conducción de la Unidad Regional Puerto Madryn no habrá cambios en sus conducciones.

El comisario Javier Loyola precisó que “me estoy poniendo al tanto de la actividad para ir diseñando la tarea preventiva de la policía. Primero me voy a poner al tanto de lo que está sucediendo para, posteriormente, ponerme en contacto con el resto de las instituciones que hacen a la seguridad de la ciudadanía”.

 

Compartí: