El Concejo Deliberante aprobó la adjudicación definitiva del predio al Automoto Club Puerto Madryn

10 - noviembre - 2022

En el marco de la 19º sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el pleno del cuerpo aprobó la ordenanza que derogó la norma 1877/96 avazando en la adjudiciación del  inmueble definitivo que contempla el predio completo de la institución. Este es un paso trascendental para avanzar en el objetivo central que es la concreción del autódromo de la ciudad de Puerto Madryn.

Desde la comisión directiva de la institución se expresó su agradecimiento a “Ricardo y Gustavo Sastre por su compromiso y decisión política de fortalecer las instituciones, a los concejales por su acompañamiento, entre ellos a Enzo Terrera, un amigo al que molestamos diariamente en nuestra gestión, a las áreas municipales que trabajaron arduamente para definir el proyecto, mención especial para la Secretaria de desarrollo urbano, Lucia Ines Taylor y su equipo, a Victor Cea nuestro agrimensor y a cada uno de los que aportó algún esfuerzo para que lo logrado hoy se materialice”.
Junto a ello, recordaron que “hace 5 años asumimos el compromiso de conducir los destinos del club con la promesa de sanear deudas, resolver favorablemente juicios pendientes, y concretar la posesión definitiva de las tierras. Hoy podemos orgullosamente decir que lo logramos, honrando a todos los que confiaron en nosotros. Vamos por más”.
Compartí: