El Consejo de Adultores Mayores pudo juntar a todos los actores para analizar las prestaciones del Prosate

2 - agosto - 2021

“Fue una reunión positiva y con resultados positivos porque la cosa está andando bien” afirmó el presentante del Prosate en Madryn, Carlos Sabater, respecto a la participación en el encuentro semana del Consejo de Adultos Mayores.

Tras varios meses de convocatoria y gestiones todos los actores se pudieron sentar a una misma mesa para intentar buscar soluciones a los problemas planteados por los beneficiarios del programa.

La reunión fue encabezada por Oscar Furchi, presidente del Consejo de Adultos, que tuvo la participación de Fernanda Bartolo, por parte del Pami, Roberto Neme, Salud municipal y de Carlos Sabater por el Prosate.

Desde el programa se explicó que “se hizo un análisis de cómo va el progreso y, afortunadamente, va creciendo, va bien, solucionando los problemas de la ocupación, la entrada y las colas que siempre molestaba”.

Los reclamos estuvieron ligados a la atención de las especialidades y los tiempos para poder acceder a un turno. Al respecto, el titular del programa en Madryn explicó que “el recurso humano en Madryn es poco. Los especialistas no atienden exclusivamente a la gente de Pami. Hemos incorporado algunas especialidades y pudo decir que en el 70 por ciento no hay problemas con los especialistas que lo maneja el médico de cabecera que tiene que solucionar o asesorar a quién tiene que ir a ver”.

Compartí: