El hospital Isola recibió donación de mantas tejidas en el programa impulsado por el área de Ecología

11 - julio - 2022

La Directora del Hospital “Andrés Isola”, Alicia Quantin, recibió la donación de 20 mantas confeccionadas en el marco de un proyecto impulsado por el área de Ecología y Ambiente del municipio.

La entrega estuvo encabezada por el intendente, Gustavo Sastre, acompañado por las autoridades sanitarias. A través el evento “ecocanje”, realizado en la pasada Feria de pescadores, se recibieron los  cuadrados tejidos por la comunidad, a partir de los cuales, se confeccionaron las mantas con fines solidarios “pensamos en devolver de alguna manera al Hospital, todo lo que el hospital nos da” comentó Juan Cruces, referente del proyecto quien agradeció también a La Casa de las Lanas Puerto Madryn por su aporte en esta tarea.

Alicia Quantin se mostró contenta con este aporte y agradeció especialmente la iniciativa comentando que “es un gran regalo ya que nos llena de color, un aporte muy importante y evaluaremos el destino de las mismas, que en principio estimo irán al área de Salud Mental del Hospital, ya que nos ayuda a la calidad de pacientes semiambulatorios”.

 

Compartí: