El intendente encabezó una reunión de gabinete ampliado para comenzar a diagramar la temporada de verano

14 - noviembre - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una reunión de Gabinete ampliado con todos los funcionarios del Ejecutivo y también representantes del Concejo Deliberante. En el encuentro se dialogó sobre diversos temas, pero el eje del mismo estuvo puesto en los preparativos de cara a la Temporada de Verano.

Puntualmente, el Jefe Comunal destacó los trabajos articulados que se vienen llevando a cabo desde las distintas áreas y pidió incrementar las labores mancomunadas entre todas las secretarías, subsecretarías y el Concejo Deliberante, con el fin de concretar una temporada estival con resultados más que positivos.

Además, se acordó que, en el transcurso de los próximos días, el Intendente encabezará una conferencia de prensa para anunciar los eventos, espectáculos y actividades que se desarrollarán en Puerto Madryn durante diciembre, enero, febrero y marzo, con una gran oferta para los vecinos de la ciudad y también para quienes elijan a la localidad para vacacionar.

Continuidad de trabajos

Al respecto, Sastre dijo: “Tuvimos un diálogo muy positivo con todos los funcionarios del Gobierno municipal y acordamos la continuidad de los trabajos que venimos desarrollando. Vamos a seguir en la misma línea y potenciaremos la articulación entre las distintas áreas para lograr mejores resultados”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “La pandemia por Covid-19 nos privó de muchas cosas y el verano pasado fue atípico en comparación con lo que estamos acostumbrados los madrynenses. Ahora, con una situación epidemiológica sumamente diferente, queremos tener una temporada única y las expectativas son muy altas”.

“En la reunión de Gabinete ampliado también pudimos repasar varias cuestiones de trabajo que venimos llevando adelante con las distintas Secretarías y Subsecretarías. Siempre lo hicimos de la misma manera y continuaremos bajo estos lineamientos”, concluyó el Intendente.

Compartí: