El intendente firmó el convenio para la construcción del colector cloacal oeste

3 - febrero - 2022

En el marco de las gestiones realizadas en Ciudada Autónoma de Buenos Aires, el intendente Gustavo Sastre avanzó firmemente sobre una obra de saneamiento ambiental que mejorará toda la zona oeste de Puerto Madryn. Se tratra de la rubrica que el mandatario municipal realizó del  convenio específico para la construcción del Colector Cloacal Oeste junto a las autoridades del ENOHSA.
“Esta nueva hídrica para la ciudad demandará una inversión de más de 53 millones de pesos y mejorará la calidad de vida de muchos de nuestros vecinos madrynenses” adelantó Sastre, tras una fructífera visita que realizó ante los diferentes organismos nacionales donde destrabó obras significativas para la ciudad.

También se dialogó y avanzó sobre diferentes iniciativas, pero en esta oportunidad se concretó la rúbrica para la obra que demandará una inversión de 53.875.362 pesos. Puntualmente, estos trabajos comprenden la construcción de 1.693 metros de colector en cañería de 355 milímetros de diámetro; 63 metros de 200 milímetros de diámetro y 20 bocas de registro.

Concretando obras

Al respecto, el Intendente remarcó: “Estamos teniendo un excelente inicio de año, con grandes anuncios y con importantes avances en obras que tendrán un efecto positivo en nuestra comunidad. Seguimos y seguiremos trabajando para poder concretar este tipo de trabajos en la ciudad porque sabemos la importancia que tienen”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal dijo: “Haber firmado el convenio específico para que podamos llevar adelante la obra del Colector Cloacal Oeste también es una gran noticia, que va a mejorar la calidad de vida de muchos de nuestros vecinos, que es el objetivo principal de esta gestión y de cada una de las acciones que llevamos a cabo desde el Municipio”.

Por último, Sastre manifestó: “En la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de días atrás hicimos hincapié en que la obra pública será uno de los ejes de nuestros trabajos. Entendemos que esta es una manera directa de generar beneficios para la comunidad y continuaremos en la misma sintonía”.

 

Compartí: