El Intendente participó de Taller de Comercio Electrónico dictado por Alumnos de la Escuela N° 728

24 - noviembre - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en el Club Municipal de Ciencias, donde se llevó a cabo un taller vinculado con el comercio electrónico. Concretamente, a través de un convenio que se celebró con la Fundación Construyamos, se vincula a emprendedores con alumnos y alumnas de la Escuela Nº728, que fueron capacitados por dicha entidad en comercio electrónico y demás disciplinas.

Vale remarcar que Puerto Madryn se destaca entre las 77 ciudades que participan del programa de formación a nivel nacional, desarrollada por esta Fundación, que trabaja con 5.000 docentes y estudiantes de todo el país.

Además, dentro del espacio formativo en cuestión, se llevaron a cabo varios encuentros para preparar el material específico para realizar el taller de comercio electrónico con emprendedores, con la idea de que se lleven herramientas para hacer crecer sus marcas y también para ser más competitivos en el mundo online.

Trabajo conjunto

Al respecto, el Intendente dijo: “Quiero destacar esta iniciativa y felicitar a cada una de las personas que forma parte de la misma, tanto a los alumnos de la Escuela Nº728, como a los emprendedores, que se atreven a innovar y crecer profesionalmente. Muchos de estos jóvenes van a ser creadores de empresas en las nuevas tecnológicas y Puerto Madryn ocupa un lugar de prominencia en esta materia, algo que seguiremos fortaleciendo”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Esta es otra clara muestra de que cuando se trabaja en equipo y con objetivos claros, es más fácil cumplirlos. Nosotros nos comprometemos a seguir articulando acciones que nos permitan buscar distintas alternativas para lograr una sociedad mejor. Queremos destacar también a la presidenta de la Fundación Construyamos, Inés Nevarez, fundamental para el desarrollo de esta actividad”.

Los presentes

En su visita al dictado de dicho taller, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Tecnología, Innovación y Empleo, Esteban Abel; el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mauricio Christianse; el subsecretario de Empleo, Gastón Medina; la presidenta de la Fundación Construyamos, Inés Nevarez, y la profesora Soledad Rodríguez.

 

Compartí: