El Intendente recorrió la plaza que se construyó en el barrio Nueva Chubut

3 - septiembre - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió la plaza que está ubicada en el barrio Nueva Chubut. El Jefe Comunal destacó la importancia de seguir llegando con trabajos de infraestructura a todos los sectores de la ciudad, lo cual representa una mejora sustancial en la calidad de vida de la comunidad.
En la recorrida por esta obra, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, y la directora de Hábitat, Marcela Foa.
 
Esto se enmarca en la gran cantidad de labores que se está llevando a cabo desde el Municipio en dicho sector, el cual hoy evidencia un avance sustancial en su infraestructura. La plaza consta de un espacio sumamente amplio, con juegos recreativos, equipamiento urbano, aceras y sitios de esparcimiento.
 
Obras para la ciudad
 
Al respecto, el Intendente dijo: “Esto deja en claro que cuando planificamos a Puerto Madryn lo hacemos pensando en todos y cada uno de los sectores. El barrio Nueva Chubut evidencia un crecimiento sustancial desde hace tiempo y seguiremos trabajando para la optimización de este espacio”.
 
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Sabemos la importancia que tienen las obras dentro de nuestra ciudad, siendo una de las mejores herramientas que tenemos para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Este espacio puede ser utilizado por todos los vecinos del sector, siendo un lugar sumamente relevante para nosotros”.
 
 
 
Compartí: