El intendente recorrió las obras que se están ejecutando en el barrio Nueva Chubut

26 - mayo - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo hoy en el barrio Nueva Chubut, donde se están ejecutando distintas obras de mejoramiento de infraestructura, tal como sucede en diversos sectores de la ciudad. 
 
Concretamente, en dicho lugar continúa la ejecución de los cordones cuneta; el anillado de la Red de Agua Potable en las manzanas 977 y 978 para posteriormente realizar la conexión domiciliaria a los vecinos. También se está abriendo la avenida Parajes Chubutenses, arteria importante que conectará el barrio con el resto de la ciudad, con los correspondientes cordones cuneta, veredas premoldeadas perimetrales y alumbrado público. Además, comenzó la construcción de la Red Eléctrica, completando de esta manera el alumbrado público faltante en el sector para posteriormente realizar la Red de Baja Tensión con la conexión domiciliaria a los vecinos. Cabe destacar que iniciaron las tareas preliminares de la Junta Vecinal, ubicada sobre la plaza Perú.
 
Obras en toda la ciudad
 
Al respecto, el Intendente manifestó: “Actualmente hay obras en ejecución en prácticamente todos los barrios de Puerto Madryn. Entendemos que esta es la mejor manera de cumplir con el principal objetivo que tiene esta gestión, que es generar beneficios para todos y cada uno de nuestros vecinos madrynenses”.
 
Al referirse específicamente a la obra que se está ejecutando en el Nueva Chubut, el Jefe Comunal remarcó: “Este barrio ha tenido un crecimiento exponencial durante el último tiempo y siempre contó con el acompañamiento del Municipio, teniendo en cuenta que hoy cuenta con trabajos de gran envergadura. De hecho, meses atrás inauguramos ‘La Bombonerita’ en este lugar, un gran trabajo”.
 
Mejoras para todo el sector oeste
 
Por último, Sastre dijo: “Actualmente, en el Nueva Chubut estamos realizando mejoras de infraestructura muy importantes, que una vez que queden finalizadas vamos a generar muchos beneficios para el sector oeste de Puerto Madryn, ya que no solo tendrán repercusión en este barrio, sino que alcanzarán a toda la zona”.
 
“El crecimiento demográfico que ha tenido Puerto Madryn durante los últimos años es exponencial y nosotros trabajamos a diario para acompañar ese incremento con obras, ya que así podemos cubrir las necesidades que van surgiendo. Es por ello que hoy estamos ejecutando mejoras de infraestructura en todos los sectores de la ciudad”, concluyó el Jefe Comunal.
Compartí: