El Intendente recorrió obras que se están ejecutando en distintos barrios de Puerto Madryn

2 - julio - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió distintas obras que se están llevando a cabo en diversos barrios de la ciudad, en el marco de la gran cantidad de mejoras de infraestructura que se están ejecutando, de manera simultánea, en todos los sectores de la localidad. Concretamente, el Jefe Comunal estuvo en la pavimentación, con microaglomerado en frío de las calles Steinhoff y Formosa; la obra de extensión red de cloacas sobre la calle Avellaneda, entre Paulina Escardó y General Mosconi, y en la construcción de cordones cuneta en el barrio Sindicato Empleados de Comercio.
 
La pavimentación de distintas calles en la zona norte de Puerto Madryn, en el barrio Barrancas del Golfo, se enmarca en el programa que se ejecuta a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad para realizar obras de estas características en todos los sectores de la ciudad.
 
En tanto, la red de cloacas sobre la calle Avellaneda contempla el movimiento de suelos, compactación, reconstrucción de veredas, construcción de cámaras de bocas de registro, 87 metros lineales de cañerías y las correspondientes conexiones domiciliarias, cumpliendo con los requerimientos constructivos y de proyecto dependiente de Servicoop.
 
Por último, la obra en el barrio Sindicato Empleados de Comercio contempla la reparación y ensanche de los cordones existentes, con el objetivo de canalizar adecuadamente el escurrimiento pluvial.
 
Obras en todos los sectores
 
Al respecto, el Intendente remarcó: “Actualmente estamos ejecutando obras en todos los sectores de Puerto Madryn. Recorrimos muchas mejoras de infraestructura que estamos llevando a cabo y seguiremos avanzando en esta sintonía, ya que entendemos que esta es la mejor forma de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
 
“Visitamos distintos tipos de avances, como la construcción de cordones cuneta, optimización de los escurrimientos pluviales y redes de cloacas. Además, estuvimos en la zona norte, donde estamos pavimentando distintas arterias. Ahora llegaremos con este tipo de obras a otros barrios, optimizando la circulación y la infraestructura de la ciudad”, apuntó el Jefe Comunal.
Compartí: