El intendente Sastre aseguró que “las PASO marcan el camino que apunta la gente”

7 - abril - 2019

“Gustavo (Sastre) ha sido un militante histórico. En esta oportunidad, decidió participar en la contienda electoral y me ha sorprendido la llegada a la gente que Gustavo (Sastre) tiene y que es más importante que la uno ha tenido durante estos años” dijo el intendente Ricardo Sastre al salir de la escuela Nº 158 donde emitió su voto acompañado por su esposa y uno de sus hijos.  Con relación a cómo se vivirá el resto de la jornada cívica, el jefe comunal adelantó que será en familia y junto a los amigos “como lo hacemos en cada una de las elecciones”.

Sobre el desarrollo de la jornada cívica reflexionó que ““es un proceso electoral  desarrollado con total normalidad y este domingo con una jornada donde acompaña el clima y los ánimos de la gente”.

 Con un análisis sobre el comportamiento que el electorado podría plantear con sus votos, Ricardo Sastre recalcó que ““las PASO marcan una intención hacia donde es el camino que apunta la gente. Por ahí en junio se reafirma lo que la gente vota este domingo. Si hay resultados reñidos se definirá todo en junio pero si la diferencia es importante queda establecido quienes serán los electivos en el mes de junio”.

Compartí: