El intendente Sastre criticó a los denunciadores por redes sociales asegurando que “tiene mucho tiempo de sobra”

29 - noviembre - 2021

El intendente Gustavo Sastre cruzó con vehemencia a los sectores que el fin de semana realizaron denuncias en redes sociales sobre situaciones ambientales que no ocurren en la ciudad. Aclaró que solo buscan afectar la gestión y las acciones que se realizan para posicionar a la ciudad aunque aclaró que no modificará el rumbo tomado.

“No voy a permitir que todo el tiempo estén generando dudas y diciendo cosas que no son” afirmó el dirigente que agregó “un personaje sale a filmar haciendo un video para tratar de difamar y decir cosas que no son. Acá terminan afectando al sector turístico, a la gestión y tratando de marcar una imagen de la ciudad que no es”.

La indignación es creciente porque “es gente que tiene mucho tiempo de sobra, es gente que poco amor tiene por Puerto Madryn y donde el fracaso en sus vidas y en sus posturas políticas los llevan a tratar de generar este tipo de dudas en las redes sociales”.

Sastre vinculó a estas denuncias con algunos sectores políticos que evitó nombrar para que “no se victimicen“ aunque aclaró  que pese a todo ello  “no nos van a torcer el rumbo, tenemos un norte muy marcado, sabemos hacia dónde vamos”.

En esta línea el jefe comunal afirmó “algunos de esos personajes  están identificados con algún sector opositor que se dedicaron a presentarse en elecciones y son perdedores seriales” acotando que “todo el tiempo tratan de derribar trabajos que se hacen por la ciudad. Ellos tendría que demostrar el compromiso que tienen por Puerto Madryn, trabajar todos los días y mostrarse como una oposición seria para poder aspirar a algo en el día de mañana”.

Compartí: