El municipio confirmó que el nuevo horario de circulación será de 06 a 00 de lunes a lunes

14 - junio - 2021

El municipio de Puerto Madryn, a través de las redes sociales, dio a conocer las nuevas medidas de restricción que entrarán en vigencia desde las 00 del lunes 14 de junio hasta el 21 de junio inclusive.

Tras analizar la situación de la pandemia y el nivel contagios que tiene una meseta sumado a la demanda de camas, el ejecutivo municipal resolvió el  regreso a las clases presenciales así como la ampliación de la circulación y horario comercial de 06 a 00 de lunes a lunes.

Junto a ello, se dispuso la continuidad del mantenimiento del límite de capacidad en los comercios.

Las medidas abarcarán las actividades extracurriculares presenciales habilitadas todas con protocolos vigentes. Se restablecen las clases presenciales en todos los niveles del sistema educativo.

En el caso de los deportes se habilitó la práctica individual en los clubes con protocolos vigentes.  Así como en el caso de los establecimientos religiosos se habilitarán las ceremonias con un tercio de su capacidad y con la utilización de los protocolos vigentes.

Además, se mantiene la prohibición de las reuniones y eventos de más de 10 personas conforme a lo que venía ocurriendo a los fines de evitar aglomeraciones. Los encuentros que se realicen con la capacidad permitida deberán respetar el distanciamiento y la ventilación de los lugares.

Compartí: