El Municipio retiró un “deck” que se había construido en playa Paraná
3 - febrero - 2026
Los agentes de la Coordinación de Tránsito y Transporte procedieron a retirar un deck que se había montado y establecido en un espacio público de playa Paraná. El hecho generó la presencia del personal municipal que realizó el procedimiento donde se levantaron todos los elementos que se habían amurado al piso y, además, se radicó las actuaciones que serán giradas al Tribunal de Faltas.
El procedimiento de este martes es el resultado de dos notificaciones que se realizaron en diciembre y enero donde se alertaba al ciudadano de la irregularidad que estaba produciendo al ejecutar dicho deck.
Las dos notificaciones fueron desoídas y la construcción siguió su avance ante la mirada de las otras personas. El deck se montó pegada a una casilla que estaba allí estacionada y que formaba parte del panorama que esa playa tiene durante gran parte del año.
Desde el Municipio se recordó que existen una serie de acciones y medidas que se puedan realizar en playa Paraná dentro del ordenamiento que se busca aplicar para una adecuada convivencia y seguridad.