El Municipio suma bicicletas y un nuevo vehículo a su flota

28 - noviembre - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy el acto que se llevó a cabo en el Bingo Municipal, donde se firmó el contrato de donación de bicicletas y bicicleteros, al mismo tiempo que se aportó automóvil por parte de la Fundación Banco Macro. Parte del equipamiento se realizó en el marco del proyecto de Movilidad y Turismo Sustentable, que funcionará en el Teatro del Muelle, de miércoles a domingos, de 9 a 19 horas. En tanto que el vehículo estará destinado al área de Salud del Municipio.
En el acto de entrega, el Intendente estuvo acompañado por el gerente de Distribución y Ventas del Banco Macro, Francisco Muro; el gerente de la División Sudoeste, Fernando Tabora; la gerenta de la Región Patagonia, Yanina San Martín; el gerente de la Sucursal Puerto Madryn, Agustín Rubio, y todo el Gabinete Municipal.
Cabe destacar que esta iniciativa, impulsada por el Municipio, tiene como finalidad estimular la movilidad sustentable, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes, fomentando el uso de la bicicleta como medio de circulación e incentivar un transporte más eficiente y menos contaminante. Asimismo, además de las bicicletas, en el mismo acto se hizo entrega de un vehículo, destinado al uso exclusivo de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud.
Gran iniciativa
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estamos concretando una gran acción para Puerto Madryn y queremos agradecer a quienes son parte de la Fundación Banco Macro por llevar a cabo otra muestra de acompañamiento hacia el Municipio. Es muy importante que sigamos articulando acciones entre el sector público y el privado, pensando siempre en el bienestar de nuestra comunidad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Con estas nuevas bicicletas seguimos avanzando en el proyecto de Movilidad y Turismo Sustentable, el cual va a poder ser disfrutado por todos nuestros vecinos y también por quienes deciden visitarnos. Además, el vehículo nos permite optimizar las labores en el área de Salud”.
Acompañamiento a los habitantes
Vale remarcar que esta es otra de las acciones conjuntas ejecutadas entre el Municipio y la Fundación Banco Macro. Desde la entidad bancaria remarcaron que esto tiene como fin “seguir acompañando a los habitantes de Puerto Madryn, con aportes que potencian el turismo y la salud, tanto para sus habitantes como los turistas”.
Compartí: