El Nacional de Clubes de Gimnasia Artística conjuga el deporte y el turismo a orillas del Golfo Nuevo

24 - mayo - 2018

Se desarrolla con rotundo éxito el Campeonato Nacional de Clubes Nivel C de Gimnasia Artística en Puerto Madryn. Cerca de cuatrocientas gimnastas de distintos puntos del país se congregan en Puerto Madryn hasta el próximo sábado para disputar cada una de las categorías correspondientes en el Nivel C de gimnasia en el torneo que es organizado por la Federación Chubutense de Gimnasia.

En la noche del miércoles tuvo lugar el acto oficial de apertura, el cual fue encabezado por el Intendente, Ricardo Sastre, autoridades municipales, delegados de las federaciones participantes y referentes del deporte local.

 “Es importante y muy positiva la realización de estos eventos para la ciudad”, destacó el Jefe Comunal y agradeció a la organización por haber elegido Puerto Madryn para la realización del torneo como así también y muy especialmente a Susana Castro, profesora del Club Ferrocarril Patagónica, una de las cabezas de la organización de este evento deportivo y turístico.

En el certamen comenzó con la prueba de aparatos y siguió hoy con las primeras competencias. Continuará durante la jornada del viernes y el sábado para luego realizar la clausura del mismo.

Participan las Federaciones Bonaerense, Chubutense, Pampeana, Rionegrina, Mendocina, Cordobesa, Neuquina y Metropolitana, compuestas por un total de 28 clubes, además de 29 jueces y 46 técnicos.

Compartí: