El Nacional de Menores de Squash vuelve a Puerto Madryn

13 - septiembre - 2022

Se disputará este fin de semana una nueva fecha del Circuito Nacional de Menores de Squash con casi un centenar de inscriptos. Así lo informó el club La Martineta que en conjunto con la Asociación Squash Chubut vuelven a albergar una fecha del Circuito Nacional de Menores del deporte indoor.

Será la cuarta cita del calendario 2022 que dará inicio el próximo jueves 15 de septiembre y continuará hasta el domingo 18 del corriente, con la participación confirmada de squashistas juveniles provenientes desde Resistencia, San Carlos de Bariloche, Mendoza, Esquel, Trelew, Neuquén, Córdoba, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia y los jugadores locales que vienen teniendo destacadas actuaciones a lo largo del año, más los alumnos de la escuelita que tendrán su debut en este tipo de competencias.

Este certamen contará con la presencia de varios integrantes del Seleccionado Nacional Juvenil, lo cual garantiza un alto nivel competitivo para todos los interesados en ver y disfrutar los partidos, siendo libre y gratuita la entrada en los cuatro días de certamen.

Compartí: