El Star Princess inició su periplo por Patagonia en Puerto Madryn
4 - febrero - 2019
A primera hora de esta mañana, recaló en el Muelle Luis Piedra Buena el Star Princess que cumple así con su cuarta visita a Puerto Madryn. Esta vez, llegó a la ciudad con 2.585 pasajeros y 1.077 tripulantes, más 3.500 personas en total que inician su viaje por la Patagonia Argentina y Chilena ya que tras su inicio de itinerario en Buenos Aires y paso por Montevideo pasa por Puerto Madryn para luego continuar viaje hacia Islas Malvinas y más tarde recorrer las costas patagónicas chilenas hasta la finalización del viaje en puertos transandinos.
Con todas sus características, este crucero es una estrella brillante de la flota Princess. Un entorno cómodo y lugares relajantes motivan a los cruceristas a pasar mucho tiempo a bordo, aunque los atractivos naturales de Puerto Madryn no pasan desapercibidos, por eso un importante porcentaje de pasajeros realizan las tradicionales excursiones en la ciudad en esta época del año en donde son protagonistas Punta Tombo, Península Valdés, avistaje de fauna desde Puerto Madryn y los recorridos céntricos, incluidas las playas, de la ciudad.
Esta fue el 25º arribo de crucero la temporada y la próxima visita será mañana con el Seven Seas Expolorer que hará su primera y única llegada de la temporada a Puerto Madryn con algo más de 1200 personas entre tripulantes y cruceristas.