El Superior Tribunal de Justicia recibió a representantes de organizaciones de mujeres de Madryn

13 - marzo - 2020

El Superior Tribunal de Justicia continúa con los encuentros que viene manteniendo con distintas organizaciones de mujeres. En esta ocasión, los ministros Mario Vivas y Alejandro Panizzi, acompañados por la titular de la Oficina de la Mujer y Violencia de Género, Dra. Mariana Ripa, recibieron en la Escuela de Capacitación del Superior Tribunal a diversas organizaciones de mujeres de la ciudad de Puerto Madryn, tales como: la Casa de la Mujer, Red Institucional de apoyo, violencias, géneros y sexualidades, ISFD 803, Cátedra de sexualidades, géneros y DDHH, Magdalenas Puerto Madryn, CLADEM, CTA género, CTA autónoma, CTA trabajadoras, ATECH, ATE género, integrantes del equipo de ESI e INADI y Chubut diversx.

Siguiendo con la modalidad de los encuentros, se generó un espacio de trabajo, escucha e intercambio que permitió a las máximas autoridades judiciales tomar contacto con las experiencias de aquellas mujeres que representan y acompañan a mujeres y diversidades en territorio y su mirada en torno al servicio de justicia.

En esa línea se realizaron aportes generales y se proyectaron líneas de trabajo colaborativo e institucional que, respetuosamente, puedan contribuir con un mayor acceso a justicia, omitiendo cualquier referencia a situaciones particulares ya judicializadas.

Compartí: