El Tour 3×3 Chubut comenzó con gran éxito en Puerto Madryn

17 - enero - 2022

El Tour 3×3 Chubut 2022 que organiza la Federación de Básquet del Chubut y es respaldada por Chubut Deportes, tuvo su primera parada en la ciudad de Puerto Madryn el pasado sábado 15 y domingo 16. El evento busca difundir e impulsar la disciplina de 3×3 en la provincia con competencias en distintas localidades durante toda la temporada de verano.

En este primer Torneo del año, participaron un total de 24 equipos divididos en 4 categorías: U18 (masculino y femenino) y Mayores (masculino y femenino). Los ganadores en sus respectivas categorías fueron: Kanastas y Omicrón en U18, masculino y femenino, respectivamente; mientras que en la categoría Mayores, Medio Pelo se quedó con el primer puesto en Masculino y Omicron fue el conjunto ganador en Femenino.

Además, durante la jornada del sábado, el Departamento de Básquet Adaptado e Inclusivo de la Federación (a cargo de la Prof. Silvia Rivitti) brindó un partido de exhibición (no competitivo) de básquet 3×3 sobre silla de ruedas con distintos jugadores de la región.

En el cierre de la competencia, desde la cuenta oficial de la Federación agradecieron el respaldo de “Chubut Deportes SEM, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, y como asimismo a las firmas comerciales Red Uno y Alfa Indumentaria”.

Compartí: