Elecciones Legislativas: El Intendente Gustavo Sastre emitió su voto y remarcó que es “Un día de los más importantes democráticamente hablando”

14 - noviembre - 2021

El jefe comunal emitió a media mañana su voto en la Escuela N° 741 y en contacto con los medios destacó que este es “un día de los más importantes democráticamente hablando” fueron las primeras palabras del mandatario municipal, quien consideró que “al finalizar la jornada tendremos los mismos porcentajes de concurrencia  que será mayor a las PASO”.

Sastre explicó que “dentro del contexto de pandemia y económico del país nosotros llevamos adelante una gestión de interacción con los vecinos y donde intentamos hacer todo lo que podemos” acotando que “históricamente se marcaron diferencias entre las elecciones generales y aquellas legislativas o de medio término. Acá hay una contienda electoral entre el gobierno nacional y la oposición”.

Además, Gustavo Sastre agregó que “más allá de ser afín a un partido político que gobierne la provincia o la nación mi obligación  es defender al máximo los intereses y derechos de los madrynenses. En ese lugar me van a encontrar sea quien sea quien gobierno a nivel nacional o a nivel provincial. Aún sin respuestas voy a seguir golpeando las puertas para obtener aquello que necesitamos”.

Finalmente, con una mirada colocada en lo que se avecina en materia política el intendente de Madryn adelantó que “la regeneración de nuevas figuras hay que llevarla adelante urgentemente en el partido Justicialista” añadiendo que “son análisis que se tienen que dar puertas adentro. Lamentablemente si no se ven o no se dan a tiempo los resultados seguirán siendo los que hubieron en años anteriores”.

Compartí: