Empate que lo mantiene en la cima: Madryn igualó con Cipolletti 1 a 1

1 - agosto - 2021

Por la 15ª fecha del Torneo Federal A de Fútbol, Deportivo Madryn igualó con Cipolletti 1 a 1 y puso cierre a la primera vuelta del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.

El local se había puesto en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo con gol de Juan Pablo Zárate, mientras que a los 20 de la etapa inicial igualó Fabio Giménez de penal.

Con el empate y la suma de un punto, Deportivo Madryn se mantiene en la cima de su zona y encara la segunda vuelta del campeonato observando a todos desde arriba en zona.

El partido se disputó en Centenario y hubo situaciones polémicas no sólo dentro del campo de juego sino afuera, que terminó con la expulsión de varios integrantes del equipo técnico, entre ellos el DT local.

Además, sin público en el estadio, por disposiciones vigentes por Covid 19, antes del final del tiempo reglamentario, piedrazos desde afuera del estadio Vicente Consoli de Centenario impactaron a un integrante de la delegación visitante y el partido estuvo parado por 15 minutos.

Foto: Diario de Río Negro

Compartí: