Empates en el Golfo Nuevo: Brown igualó con Rafaela y Madryn con Peñarol

11 - julio - 2021

Los dos equipos más importantes de la ciudad disputaron una nueva fecha de sus respectivos torneos en calidad de local. Por la Primera Nacional y en el marco de la 16ª fecha, Guillermo Brown empató frente a Atlético Rafaela 1 a 1 mientras que Deportivo Madryn, por la 12ª fecha del Torneo Federal también igualó 1 a 1 frente a Sportivo Peñarol. Ambos conjuntos locales habían comenzado ganando sus respectivos partidos.

El gol de la Banda lo marcó Tobías Albarracín a los 7 minutos, mientras que Claudio Bieler, de penal, a los 34 minutos puso lo que sería cifras definitivas en el partido válido por la 16ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En tanto, en la última pelota del partido, Sportivo Peñarol le arrebató la victoria a Deportivo Madryn en el Abel Sastre.

Emiliano López había puesto en ventaja al dueño de casa promediando el segundo tiempo, mientras que mientras se moría el partido –se adicionó 5 minutos al tiempo complementario y el gol fue al minuto 50- Luis Argumosa le dio el agónico empate a la visita.

Pese al empate, Deportivo Madryn continúa al frente de la tabla de posiciones con 26 puntos. Cipolletti, el escolta, cayó contra Camioneros y sigue en la segunda posición ahora junto a Olimpo que tras la victoria frente a Madryn volvió a ganar, esta vez frente a Ciudad Bolívar.

Fotos: Diario Jornada

Compartí: