En control de tránsito secuestran cogollos de marihuana y una caribina con municiones en la recámara

10 - julio - 2021

Un frasco con cogollos de marihuana, una carabina calibre 22 largo cargada y municiones fueron secuestrados en el marco de un control de tránsito realizado sobre la calle 9 de Julio y Piedra Buena de Puerto Madryn. El mismo estuvo a cargo de la Agencia de Seguridad Vial. Además, conductor y acompañante dieron positivo al narco test.

El marco de las tareas preventivas que el organismo provincial realizaba en horas de la madrugada del sábado se interceptó a un Volkswagen Gol que era conducido por un hombre (26) acompañado por un joven (18) y una adolescente (15).

Cuando se realizó una inspección el personal policial detectó que la presencia de un frasco con presuntas flores de cannabis y en la parte del acompañante asiento trasero una carabina calibre 22 largo con dos municiones en recámara y una vaina servida. Además,  una munición calibre.22 largo hallada en el vehículo asiento delantero del conductor.

En forma inmediata se dio intervención a la fiscal de turno que dispuso imputar al hombre por no tener documentación del arma imputación al poseedor artículo 189 bis del Código Penal, además de concretarse el secuestro de la carabina y de vehículo.

En paralelo se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales  que tras los reactivos determinó que en el frasco había  cogollos de marihuana, equivalente a 8 gramos. Asimismo, se le realizó el narco test al conductor y acompañante dándole como resultado thc de marihuana. Además, se dio conocimiento a la Asesoría de Menores, por hallarse una adolescente como acompañante en el vehículo  que fue llevada con su progenitora.

Foto: Policía del Chubut

Compartí: