En controles preventivos detectaron 12 alcoholemias positivas

18 - junio - 2022

Durante la madrugada del sábado, el personal de las Comisarías Tercera y Primera llevaron adelante controles de tránsito y de identificación de personas, conforme a las disposiciones surgidas del Ministerio de Seguridad.

En el marco de las actuaciones realizadas se identificaron a 182 personas que se trasladaban en 133 vehículos, labrándose 12 infracciones por alcoholemias positivas.  Junto a ello, se procedió a la demora de dos masculinos demorados por infracción art. 72 inc. 1 de ley 24.449.

En el caso del personal de la seccional Tercera  se instalaron, acompañados por la Agencia de Seguridad Vial Provincial y de la Dirección de Tránsito,  en boulevard Brown y Aaron Jenkins. Los controles se extendieron durante 2 horas y fueron satisfactorios porque se pudieron detectar a 4 personas conduciendo con exceso de alcohol en sangre.

En el caso del personal de la seccional Primera se trabajó entre las 5 y las 6:30 en Marcos A. Zar y 28 de Julio donde se pudo identificar al grueso de las personas y donde 8 ciudadanos dieron positivos al test de alcoholemia.

Compartí: