En enero se inauguraría el complejo recreativo del STIA

12 - septiembre - 2018

En dirección de playa Paraná se puede apreciar el salón de usos múltiples y los fogones del futuro complejo recreativo y camping del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación -STIA-, que se construye con fondos propios. El secretario general de la entidad, Luis Núñez, realizó una recorrida por el predio donde confirmó que “en el mes de enero se estaría inaugurando” que es un complemento al proyecto que está finalizándose en Gaiman.

A lo largo de las 4 hectáreas que tiene el predio se proyectaron diferentes obras que permitirán la recreación y disfrute de los trabajadores de la alimentación y sus grupos familiares. El SUM ya tiene un elevado porcentaje de avance, restando las terminaciones, además de observarse a lo largo del predio los diferentes fogones y los senderos.

La propuesta es ambiciosa porque está prevista la construcción de dos canchas de fútbol, así como cuatro cabañas, así como un sector de juegos para los niños, estacionamiento, mientras que los senderos y veredas están construidas.

“Acá funcionará el camping y el centro de recreativo para los trabajadores de la alimentación” dijo Luis Núñez, secretario General del STIA, quien recalcó que se trata de “una inversión muy importante por parte de nuestra organización que es complemento de la obra que estamos concluyendo en Gaiman”.

El secretario General del STIA destacó las gestiones realizadas que han permitido la ejecución de diferentes proyectos que tienden a mejorar las condiciones y servicios destinados a los afiliados a la comunidad.

Compartí: