“En los próximos días decidiré si voy por un nuevo turno electoral o será algún otro integrante del grupo político” dijo Sastre

13 - enero - 2023

La gestión municipal prosigue con su planificación diaria y semanal aunque el tema electoral y los armados van tomando una posición cada vez mayor.  Las definiciones a tomar van de la mano de determinaciones que el gobernador Mariano Arcioni debe dar a conocer y que pasan por adelantamiento o no de los comicios provinciales.

El intendente Gustavo Sastre confirmó, semanas atrás, que si hay adelantamiento adherirá al mismo porque es importante poder plebiscitar la gestión. No obstante ello, reiteró que no tiene una definición precisa sobre su futuro político e incluso aclaró que “no me ata ningún sillón” dejando entrever la alternativa de retornar al llano y abocarse a las empresas familiares.

Consultado por la prensa sobre la cuestión electoral y el armado local el jefe comunal declaró “en los próximos días decidiré si voy por un nuevo turno electoral o será algún otro integrante del grupo político”.

Pese a ello, aclaró que “no estoy atado a ningún sillón, eso lo tengo más que claro” pero no dio señales de la decisión a tomar porque “mientras tenga la fuerza necesaria y el respaldo de la gente para ser intendente de mi ciudad es una muy buena alternativa. Si no me debo a mi familia y a nuestras empresas”.

 

Foto archivo

Compartí: