En Madryn no se aplicará la restricción de circulación hasta las 19

19 - junio - 2021

En la ciudad, la circulación y el horario comercial seguirán vigentes hasta las 00 horas tanto el domingo 20 como el lunes 21 de junio.

En relación con esto, se consideró la situación epidemiológica local sumado a que el anuncio se efectuó sin permitir a las autoridades locales ni a los comerciantes organizarse adecuadamente.

No obstante, las autoridades municipales solicitaron a todos los sectores tener los máximos recaudos en un fin de semana especial para evitar posibles contagios.

Asimismo, se recordó que las medidas vigentes hasta el 28 de junio a las 00 horas prevén la  circulación y horario comercial de 06 a 00 de lunes a lunes.

Junto a ello, se dispuso la continuidad del mantenimiento del límite de capacidad en los comercios.

Las medidas abarcarán las actividades extracurriculares presenciales habilitadas todas con protocolos vigentes. Se restablecen las clases presenciales en todos los niveles del sistema educativo.

En el caso de los deportes se habilitó la práctica individual en los clubes con protocolos vigentes.  Así como en el caso de los establecimientos religiosos se habilitarán las ceremonias con un tercio de su capacidad y con la utilización de los protocolos vigentes. Junto a ello, se fijó la prohibición de las reuniones y eventos de más de 10 personas conforme a lo que venía ocurriendo hasta estos momentos.

 

Compartí: