En medio del temporal, amarró el Celebrity Eclipse con casi 4.000 pasajeros

15 - marzo - 2019

Es el penúltimo arribo de la Temporada de Cruceros 2018-2019. Amarró a la madrugada en el Muelle Luis Piedra Buena con 2772 turistas y 1209 tripulantes. Sin excursiones a Áreas Protegidas, por la tarde partirá rumbo a Malvinas.

El Celebrity Eclipse concretó su sexta y última visita a Puerto Madryn. Lo hizo esta madrugada proveniente de Montevideo, Uruguay, con casi 4.000 personas a bordo pero con las excursiones a las distintas Áreas Naturales Protegidas suspendidas por el temporal de lluvia que azotó la ciudad y la zona durante las últimas horas que provocó el cierre de las rutas tanto a Península Valdés como a Punta Tombo.

Sin embargo, el pool de agencias de viajes y turismo trabajó con el pasaje del crucero ofreciendo excursiones a Gaiman, para conocer la historia de los orígenes galeses en la zona, Museo Egidio Feruglio y la historia paleontológica de Chubut y Ecocentro en Puerto Madryn.

Según información de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, el Celebrity Eclipse amarró con 2.772 pasajeros y 1.209 tripulantes que provenientes de Uruguay y con destino a Malvinas y destino final Chile.

El último arribo de la temporada será el próximo martes 19 de marzo con la llegada doble a Muelle Piedra Buena del Artania y Sea Spirit con algo más de 1.300 personas en total.

Compartí: