En Puerto Madryn se respalda y acompaña a los distintos espacios comunitarios de manera diaria

29 - octubre - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en el Bingo Municipal, donde se desarrolló una capacitación sobre capacitación de alimentos destinada a personas que trabajan en distintos espacios comunitarios. Cabe destacar que esta fue la primera tanda, ya que está prevista otra convocatoria similar.
En la visita a quienes están desarrollando estas capacitaciones, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y los responsables de la Dirección de Asistencia Territorial, Felipe Antín y Leonardo Alderet
En este contexto, vale remarcar que esta acción se enmarca en la gran cantidad de gestiones que se realizan desde la Municipalidad de Puerto Madryn para acompañar y apoyar, de manera constante, a este tipo de espacios. Asimismo, a través de estas capacitaciones, las personas adquirieron conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para poder obtener el Carnet de Manipulación de Alimentos y para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de elementos comestibles.
Apoyo constante
Al respecto y en un mensaje dirigido a quienes participaron de dicha capacitación, el Intendente dijo: “Gracias por el gran trabajo que hacen, que son acciones muy importantes de cara a la comunidad y a quienes más lo necesitan. Nuestra obligación, desde el Estado, es seguir ratificando el apoyo que venimos manteniendo de manera constante”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Desde la Municipalidad de Puerto Madryn estamos respaldando constantemente a los distintos espacios comunitarios, que cumplen un rol fundamental y son de gran ayuda para esta gestión. Son muchas las acciones que realizamos en esta sintonía y seguiremos trabajando bajo estos mismos lineamientos”.
Compartí: