Encuentran a peón rural fallecido con un disparo en la boca en cercanías de Gan Gan

25 - agosto - 2021

En horas de la madrugada personal policial de la Comisaria de la localidad de Gan Gan descubrió el cuerpo sin vida de un peón rural que había salido por la mañana a cumplir con sus tareas en el campo. Personal de la Policía Científica arribará a la localidad para realizar las pericias y trasladar el cuerpo sin vida a Puerto Madryn.

A las 22:00 del martes el jefe de Comisaria Gan Gan  junto con personal a cargo  y acompañado de un baqueano se constituye en el establecimiento ganadero “Loa Toldos”, distante 30 kilómetros de la localidad dpor ruta provincial 67.

En el casco de la estancia había tres personas mayores, dos ancianos y una mujer  que es esposa de la persona que presuntamente se hallaba desaparecida.  La misma manifestó al personal policial que el hombre, a las 11 de la mañana, se había trasladado al filo de las bardas a ver a las chivas debido al temporal de nieve que había ocurrido en la zona.

El  mismo salió junto a los perros y llevando un rifle.  A las 17.00 los perros regresaron a la casa pero el peón rural no. La mujer estuvo gritando y caminando por la zona pero lo encontró. Ante elló alertó a una sobrina que reside en Gan Gan para que alerte a la policía por la desaparición del hombre.

Con los datos proporcionados el personal policial junto al baqueano se trasladaron a la zona cercana a las bardas donde, en un sector distante a los dos mil metros, se encontró el cuerpo sin vida de la persona buscada.

La misma estaba en posición  cubito dorsal y con un arma larga -tipo carabina 22- entre sus piernas y con un disparo en la boca, además de encontrarse una escritura en la nieve al lado del cuerpo de la victima.

 

Compartí: