Encuentran ataúd en las 630 Viviendas con leyendas contra el gobierno provincial

10 - diciembre - 2021

Los vecinos del barrio 630 viviendas no salen de su asombro tras la aparición de un ataúd en cercanías de un contenedor, sobre la calle Luis María Campos. El mismo contenía una serie de leyendas dirigidas contra el gobierno provincial y rechazando la actividad minera pero desde el Ministerio Público Fiscal se descartó la comisión de un delito y no se avanzará en una investigación.

El jefe Víctor Urrutia, jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, expresó que el jueves por la noche se tomó intervención ante un llamado telefónico de vecinos del barrio 630 Viviendas que alertaban de la presencia de un ataúd que fue dejado por una camioneta blanca con dos ocupantes de sexo masculino.

El jefe policial precisó que “constatamos que se trataba de un cajón pequeño, de viaja data que estaba abierto y que tenía algunas leyendas de No es No, otras en contra del gobierno provincial también” .

Como el lugar cuenta con cámaras de seguridad se están monitoreando con el fin de poder determinar el vehículo que traslado el féretro y las personas que lo depositaron en ese sector.

Pese a ello, desde Fiscalía se indicó que no avanzaría con ningún proceso de investigación porque “no había ningún elemento constitutivo de delito” indicó el jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn.

Compartí: