Encuesta Nacional ubicó a Gustavo Sastre en el 3° puesto con mejor imagen positiva en Argentina

28 - julio - 2021

El Aniversario de Puerto Madryn llegó con una información más que importante para el Intendente, Gustavo Sastre. No sólo festejó el cumpleaños de la ciudad con un importante marco de público al aire libre sobre la costa sino que además contó con la información que arrojó el informe de CB Consultora Opinión Pública que midió en Argentina a los intendentes con mejor imagen pública y el jefe comunal madrynense se posicionó en el tercer puesto con el 64.3% de imagen positiva detrás de los intendentes de Rosarios (Santa Fe) y Posadas (Misiones).

Sobre el informe, Gustavo Sastre destacó que “no es el intendente con imagen positiva, es un gran equipo que trabaja junto al intendente que colabora todos los días, al igual que sus vecinos. Tenemos que tener orgullo como madrynenses de ocupar ese lugar en ese informe. Los números llenan de satisfacción pero no sería posible sin un grupo de trabajo y de toda la sociedad madrynense”.

El estudio se llevó a cabo durante el mes de julio y la población objeto fue población general mayor de 18 años de las 23 provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los cinco Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Julio son: Pablo Javkin de Rosario (65,9%), Leonardo Stelatto de Posadas (65,6%), Gustavo Sastre de Ciudad de Puerto Madryn (64,3%), Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (64,1%), Eduardo Tassano de la Ciudad de Corrientes (62,0%).

En tanto, los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en éste mes son Gustavo Gennuso de Bariloche (39,3%), Gustavo Martínez de Resistencia (39,8%), Bettina Romero de la Ciudad de Salta (41,3%), Fernando Espinoza de la Matanza (43,0%) y Raúl Jorge de San Salvador de Jujuy (43,6%).

https://www.cbconsultora.com.ar/informe-interprovincial-julio-2021/ 

Compartí: