Entre inauguraciones y gestiones por un bono y apertura de paritarias el SEC cierra el 2022

28 - noviembre - 2022

“Es lindo tener estos encuentros porque cada mes que se realiza el delegado tiene un informe, se capacita y al tener un gremio tan amplio estas reuniones son un nexo para darle la información a los más de 6 mil trabajadores sobre qué está haciendo el sindicato para ellos” afirmó Alfredo Béliz.

El tinglado del camping del SEC en la ciudad fue el epicentro del último congreso del 2022. La jornada contó con más de un centenar de delegados que participaron y escucharon los informes de cada secretaría y, además, compartieron una charla brindada por profesionales en materia económica donde se esbozó el escenario con vista al 2023 que tendrá la contienda electoral.

El secretario General del gremio comentó que este cierre de mes los encuentra “trabajando y el bono de fin de año, el playón deportivo en Madryn y en Rawson nos permitirá cerrar este 2022 con inauguraciones”. Asimismo, Béliz confirmó que “hemos solicitado la apertura de paritarias para mejorar nuestro básico y eso agregado al bono son noticias positivas  en un contexto tan complicado de país”.

Compartí: