Es remisero, chocó, se escapó y cuando lo localizaron dio positivo en el test de alcoholemia

15 - enero - 2022

El personal de la Comisaría Cuarta de Madryn intervino en un accidente de tránsito donde se demoró a una persona (47) por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24449. El accidente no arrojó lesionados. El conductor se escapó pero a las horas fue demorado y en el test  de alcoholemia dio 1,81 de alcohol en sangre

El mismo fue protagonizado, a la 1:15 de la madrugada, por un Volkswagen Voyage en la calle Entre Ríos al 1100 y otro vehículo que cuyo conductor se dio a la fuga. Cuando el personal policial se encontraba realizando tareas de patrullaje preventivo divisan en la intersección de las calles Alem y Buenos Aires al sujeto que se había dado a la fuga.

El mismo se encontraba junto a un vehículo de una agencia de remises y el personal policial al acercarse percatan que el conductor del remis, el demorado, poseí síntomas compatibles con el estado de ebriedad. Esto porque no coordinaba sus movimientos motrices, presentaba dislexia al hablar y emanaba aliento etílico de sus vías respiratorias. Asimismo, los uniformados pudieron apreciar que en el remis, un Chevrolet Prisma, presentaba daños en su parte frontal.

En el lugar se requirió la colaboración de personal de tránsito que realizaron de test de alcoholemia que arrojóo como resultado 1.84 g/l de alcohol en sangre. El Juez de Faltas local, dispuso que el demorado continúe con su libertad ambulatoria al recobrar su normal estado de lucidez. En tanto que el Chevrolet Prisma se encuentra depositado en el predio de la Comisaría Cuarta.

Compartí: