Estaba alcoholizado, discutió con la pareja, efectuó disparos en el baño y terminó detenido

25 - junio - 2022

El personal de la comisaría Segunda de Puerto Madryn detuvo a un hombre (55) luego que realizara disparos con un arma de fuego. El hecho, denunciado por la pareja del aprehendido, ocurrió en el Pasaje Berwyn al 300. En la vivienda se secuestró un revólver y cartuchos, además de un plomo encontrado en el interior del baño. El sujeto continuará detenido hasta la audiencia de control.

Según los datos recabados todo comenzó en el marco de una discusión generada en el seno de la pareja.  Cuando el móvil policial arribó al domicilio, el personal interviniente escuchó gritos de una mujer provenientes del interior de la vivienda y, acto seguido, dos detonaciones de arma de fuego.

Cuando los efectivos golpearon la puerta de acceso a la vivienda la mujer abrió y refirió que su pareja estaba en estado de ebriedad y que habían mantenido una discusión. En ese momento, el hombre intenta retirarse del lugar pero fue interceptado por el personal policial que al efectuarle el  palpado de seguridad constató la presencia de un arma de fuego que llevaba en la cintura.

En forma inmediata se dispuso su detención y traslado hasta la dependencia policial. Asimismo, la mujer manifestó al personal policial que su pareja se había encerrado en el baño y allí habría efectuado las detonaciones de arma de fuego.

En el domicilio se secuestró un arma de fuego de puño tipo revolver, con 4 cartuchos a bala, así como un plomo deformado que fue hallado en el interior del baño del domicilio. Por su parte, la Fiscal de Turno dispuso que el hombre quede detenido hasta la Audiencia de Control de Detención.

Compartí: