Estaban borrachos, chocaron y pretendieron darse a la fuga, uno de ellos tenía pedido de captura vigente

28 - marzo - 2022

Un accidente vehicular terminó con la detención de tres personas que, en estado de ebriedad chocaron en la intersección de Periodistas Chubutenses entre Rivadavia y Alem. Uno de los ocupantes del vehículo de mayor porte tenía pedido de captura vigente por la Justicia de la ciudad. La otra acompañante, en estado de ebriedad intentó impedir el traslado de uno de los demorados que se entregó voluntariamente a la policía.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la zona oeste de la ciudad cuando se informó sobre un accidente vehicular provocado por un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo cuyos ocupantes se encontraban en estado de ebriedad con intención darse a la fuga.

En el momento de la intervención policial sólo se encontraba el damnificado quien manifestó características del rodado que lo había embestido anteriormente y se despliega la búsqueda del vehículo.

En inmediaciones al lugar se halló el rodado circulando pero con un solo ocupante –el conductor- , se interceptó el rodado, intervino personal de tránsito municipal quienes al realizar el control de alcoholemia obtienen como resultado (1,83 g/l), efectuándose  el secuestro del rodado y la demora del sujeto por infracción al Art. 72 Inc. 1A de la Ley de Tránsito  N° 24.449.

En el rastrillaje se observó descender del rodado a un hombre quien ingresó a un domicilio de la calle Manuel García y que tenía pedido de captura vigente. Ante la presencia policial y ante la intervención de la madre, se entrega voluntariamente a las autoridades policiales disponiendo el traslado a dependencia policial. Sin embargo, no todo terminaría allí. Al momento del traslado del joven con pedido de captura al móvil, desde el interior del inmueble sale una mujer en evidente estado de ebriedad intentando evitar la aprehensión de quien tenía pedido de captura vigente.

Al continuar dirigiéndose en forma violenta a los efectivos policiales, se procedió a trasladarla a dependencia policial quedando demorada por Infracción al Art. 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana.

Compartí: