Están abiertas las inscripciones para la práctica del futvoley en la costa de Madryn

21 - septiembre - 2022

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn impulsan el desarrollo y práctica de esta nueva disciplina, en el Punto de Deportes de Playa situado entre la bajada 5 y 6 de la costa portuaria. La convocatoria es para los miércoles y viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 horas.

Las inscripciones, libres y gratuitas, para sumarse a esta novel disciplina, se reciben en el mismo lugar de práctica en los horarios señalados.  

¿Qué es el futvoley?

El futvoley es una actividad en pleno crecimiento en el país. Es fusión del voleibol y el fútbol y se juega principalmente sobre la arena, aunque también es practicado en superficies de hormigón o pasto.

En el año 2017 se fundó la Asociación de Fútbol Vóley Argentina, con el fin de promocionar, desarrollar y expandir el futvoley en nuestro país. A partir de entonces se realizan acciones con el fin de acercar el deporte a la mayor cantidad de gente posible. Se han realizado clínicas con clubes de fútbol de primera, actividades con escuelas y fundaciones, eventos empresariales, torneos y competencias.

 
Compartí: