Este jueves se firma la escritura de las tierras de la Armada

21 - diciembre - 2022

En contacto con los medios de prensa el  intendente Gustavo Sastre confirmó que mañana viajara a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para culminar las gestiones por las 500 hectáreas que la Armada Nacional tiene en el sur de Puerto Madryn.Aallí está proyectado un amplio proceso de urbanización que buscará solucionar la demanda por la tierra y, además, intentar regular el mercado inmobiliario de la ciudad.

“Vamos estar este jueves en la firma de la escritura definitiva de las tierras de la Armada. Estamos terminando con esta gestión que veníamos llevando adelante. Esperamos que con la firma y el envío de la escritura poder cerrar un tema que nos ha llevado tanto tiempo y años de gestiones” reflexionó Gustavo Sastre, tras la presentación del plan de seguridad que se aplicará durante la temporada estival en la ciudad.

Asimismo, reflexionó que “lo más importante es la escritura” aunque recordó que “sabíamos que estaba la decisión y la resolución que se firmó un tiempo atrás. Con la escritura podemos comenzar con los trabajos para avanzar en una gran urbanización en ese sector”.

Compartí: