Este jueves, Servicoop reemplazará una válvula de agua potable

24 - julio - 2024

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad, se informó que este jueves 25 de julio, personal del área de Agua y Saneamiento, llevará adelante el reemplazo de una válvula perteneciente al servicio de distribución de agua potable.

Para realizar las tareas sobre el sistema, se debe interrumpir el servicio de agua potable desde las 07:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente. La falta de suministro afectará a los usuarios residentes en el polígono formado por las calles: Av. Gales, Piedrabuena, Hansen – Victoria de Eizaguirre, Bv. Brown.

Recomendamos a los usuarios ubicados dentro de la zona mencionada, hacer un uso estrictamente necesario del recurso, con el fin de sostener los niveles de reservas. Recordamos que luego de una intervención de estas características, la normalización del servicio, se dará de forma paulatina, una vez estabilizado el sistema.

Compartí: