Excelente cosecha para jugadores madrynenses en la 2ª fecha el Circuito de la Asociación Squash Chubut

26 - junio - 2018

Durante el último fin de semana, en instalaciones del Club La Martineta de Puerto Madryn se llevó a cabo la segunda fecha del Circuito local de la Asociación Squash Chubut en la que participaron setenta jugadores de todas las categorías previstas: menores, damas, dobles y caballeros de Primera a Quinta categoría.

En la máxima categoría, el ganador fue Gustavo Lomaglio. El barilochense, radicado hace algunos meses en Puerto Madryn, venció al último campeón Patagónico de Trelew, Diego Albistro.

El squash pasa por un momento de auge en la ciudad y el trabajo en conjunto entre el club privado La Martineta y la Asociación está dando sus frutos.

Vale destacar que el evento tuvo como condimento especial un encuentro de menores con 20 participantes. Fueron premiados con su medalla, además de muchos nuevos jugadores que debutaron en el Circuito. El torneo  fue auspiciado por La Martineta, Transportes Pualina SRL, RA Deportes, Panadería San Gabriel de Madryn y  Mercado 28 de Julio de Trelew.

La ASCH ya trabaja para colaborar y apoyar la realización de la siguiente etapa del Circuito Patagónico, que organizará La Martineta en dos semanas.

Todos los ganadores

Primera

1°: Gustavo Gosu Lomaglio (Puerto Madryn); 2°: Diego Albistro (Trelew)

Segunda

1°: Maxi Fuoco; 2° Sergio Segovia (ambos Puerto Madryn)

Tercera

1° Pedro Paiva; 2° Santiago Imperial (ambos Puerto Madryn)

Cuarta

1° Aquiles Rain; 2° Ema Prado (ambos Puerto Madryn)

Quinta

1° Mauro Carrasco; 2° Cecilia Garipe (ambos Puerto Madryn)

Damas

1° Neru Dulewicz; 2° Maru Alzugaray (ambas Puerto Madryn)

 

Dobles

1° Omar Garipe (PM) – Chicho Klein (TW); 2° Maximiliano Vizza – Santiago Imperial (PM)

 

Fair Play

Florencia Revuelta y Micaela Fenner (Puerto Madryn)

Compartí: