Éxito rotundo del Circuito Patagónico y Provincial de Beach Voley en Puerto Madryn

14 - enero - 2019

Bajo la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena y la Escuela Madrynense de Voley con el acompañamiento de Chubut Deportes y la Municipalidad de Puerto Madryn además del apoyo de empresas como Lubrimax y Baterías Madryn, se desarrolló durante el fin de semana la segunda fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley junto a la segunda fecha del Torneo Provincial, organizado por FeChuVol, donde la dupla Carus-Carus de Punta Alta se alzó con la rama masculina mientras que la pareja Giménez – Vargas de Puerto Madryn hizo lo propio en la rama femenina.

Más treinta duplas en ambas ramas participaron de la segunda fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley y Torneo Provincial –puntuables para el ranking nacional- que además forma parte del cronograma de actividades con el aval de la Federación de Voley Argentina.

Puerto Madryn en el podio

La final masculina tuvo a los puntaltenses Carus enfrentándose con los hermanos Facundo y Fernando Lamas, representantes de la Escuela Madrynense de Voley, al igual que quienes completaron el podio – Marcos Balmaceda y Matías Núñez quienes vencieron en el partido por el tercer puesto a la pareja Cifuentes – Manzur de Comodoro Rivadavia.

En tanto, la clasificación femenina tuvo a cuatro duplas de Puerto Madyrn en lo más alto. Las ganadoras fueron Virginia Giménez y Noelia Vargas, representantes de Puerto Voley, quienes se impusieron en la final ante la pareja Katherine Arredondo y Rosario San Martín, jugadoras de la Escuela Madrynense de Voley.

El tercer puesto quedó en manos de la pareja Donati – Hernández quienes vencieron a la pareja Zagari-Elorriaga.

 

Compartí: