Éxito rotundo en la primera noche del Madryn Comestible

9 - octubre - 2021

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 18º edición de  la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el playón Recreativo y que estará disponible para disfrutar tanto hoy como mañana.

El lugar cuenta con complemento al espacio de food trucks que es una propuesta  ya instalados en el verano madrynense y que genera un movimiento de personas en forma cnostante.  Decenas de personas participaron de la propuesta organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo, que contó con un paseo gastronómico y cervecero que permitió que las familias se acercasen a disfrutar de un placentero momento.

La ya tradicional feria modificó cuenta con una amplia y variada propuesta de actividades recreativas y naturaleza con el fin de acercar nuevas alternativas  a la comunidad y a los turistas. Madryn Comestible es una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más, con entrada libre y gratuita.

Durante este sábado continuará la amplia gama de actividades y los food trucks  que brindan una amplia carta gastronómica que posibilita satisfacer las exigencias de los comensales que se acerquen.

Para este sábado  la apertura del escenario será a puro baile con la comunidad boliviana, se presentarán Salay Pasión a partir de las 20 horas; a las 21.30 se subirán Dos y la Invisible y a las 23 horas será el turno de “Del Patio”.

En  la última jornada del Madryn Comestible actuarán en el escenario DJ Nolbert a las 20 horas.; Flashback a las 21.30 horas y para el cierre habrá un show de El Rejunte.

Compartí: