Feria de la Salud y el Bienestar en la Universidad del Chubut

16 - mayo - 2024

En el marco del Día de la Enfermería, la Universidad del Chubut llevará a cabo este viernes 17 de mayo la Feria de la Salud y el Bienestar en las instalaciones de la Universidad del Chubut de 14 a 19 horas.

En este marco, se invita al público en general de la ciudad a participar de las actividades que promueven el bienestar de la salud y la prevención de enfermedades. Desde la Universidad del Chubut se abordarán temáticas como: Primeros auxilios y RCP; Tareas de control de signos vitales; Educación para la salud (RCP); Vacunación/Inmunizaciones; Consejería para alimentación saludable; y Consejería para evitar úlcera, pie diabético, controles de glucemia, entre otros.

La cita es el viernes 17 de mayo de 14 a 19 horas en la Extensión Áulica UDC Puerto Madryn, Leandro N. Alem 1573.

“Empezamos con una idea pequeña en una materia de la carrera y terminamos organizando un evento muy importante con actividades pensadas y dirigidas a la ciudad de bienestar, prevención de la salud y demás. También estará el vacunatorio móvil de la Municipalidad de Puerto Madryn, como así también contaremos con la participación del CEPA”, se describió desde los docentes de la carrera de enfermería.

“Fue una preparación muy grande por parte de los alumnos, con charlas importantes, stands y actividades con propuestas dirigidas desde los alumnos a la comunidad en prevención y cuidado de la salud. Esperamos a que se acerquen a la Universidad para compartir con nosotros a través de las diferentes propuestas pensadas desde los alumnos y docentes a la comunidad”, señaló una de las alumnas.

 

Compartí: