Fidanza y Santángelo disertarán sobre la “Actualidad y perspectiva de Argentina en un año electoral”

22 - mayo - 2019

La Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA) junto a la Cámara Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD), con el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicio (CAC), invitan a la comunidad a participar de la charla magistral denominada “Actualidad y perspectiva de Argentina en un año electoral”.

La misma se realizará el lunes 27 de mayo, desde las 19, en el hotel Rayentray de Puerto Madryn y contará con la presencia de Eduardo Fidanza y el economista Rodolfo Santángelo que reflexionarán acerca del escenario político, económico y social de nuestro país en el escenario previo a las elecciones e indagarán acerca de la perspectivas que se esperan para el futuro desde diversos puntos de vista.

En un primer momento, la organización había anunciado la presencia de Carlos Merconian en Puerto Madryn aunque cuestiones de agenda impidieron que el presidente del banco de la Nación Argentina pudiera estar disertando.

Su lugar será ocupado por Santángelo que es su socio en el estudio que ambos poseen. El  mismo es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA), además de contar con un master en economía otorgado por el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina.

En su trayectoria en el año 2002 creó la fundación para el Cambio que es una entidad dedicada al estudio de los aspectos que afectan al desenvolvimiento de la economía Argentina y Latinoaméricana. En su trayectoria profesional ha sido consultor de distintos países de la región y organismos internacionales, además de haber obtenido el premio anual ADEBA edición 1986 y del premio Manuel Belgrano del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Capital Federal en 1993.  

Por su parte, Eduardo Fidanza es licenciado en Sociología egresado de la UBA y durante su carrera se especializó en consultoría política y análisis social y de opinión pública. En la actualidad se desempeña como director y socio de Poliarquía Consultores, además de haber sido asesor del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Junto a ello, ocupa el rol de consultor de algunos de los principales líderes políticos y dirigentes

Compartí: