Fiscal Williams: “La causa que le provoca la muerte a Tamara es un muy fuerte golpe”
13 - mayo - 2023
Al finalizar la audiencia de apertura de investigación contra Hernán Solves, además de establecer seis meses de prisión preventiva, el fiscal Alex Williams se mostró conforme con lo ocurrido. Asimismo, confirmó que los primeros datos surgidos en la autopsia refiere a una muerte violenta.
En sus palabras refirió a que en la madrugada del martes “Tamara llega con vida (a la casa) y cuando el auto se retira, en nuestra hipótesis, la carga (Solves) ya sin vida en el asiento trasero”.
Allí Williams indica que la muerte se produjo en el interior de la vivienda de la zona oeste y entre las 3 y las 6 de la madrugada. Asimismo, el fiscal planteó que “el análisis de todos los elementos nos convence que quien llevó a su casa en horas de la madrugada, le quitó la vida y después cargo en su auto y trasladó hasta la zona costera es Solves”.
Con relación a los datos primarios de la autopsia, el fiscal en jefe afirmó: “la causa que le provoca la muerte a Tamara es un muy fuerte golpe que recibe en el hueso temporal, a la altura del oído derecho” agregando que ello “le provocó un traumatismo de cráneo muy severo que generó la muerte”.