FIT 2021: Exitosa edición de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires con la presencia de Puerto Madryn en el stand de Chubut

5 - diciembre - 2021

Desde el sábado y  hasta el martes 7 de diciembre se lleva a cabo la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el evento anual más importante del sector turístico, que en esta ocasión cuenta con Uruguay como país invitado y Tucumán como provincia destacada y Puerto Madryn está presente en el stand de Chubut en el Pabellón Patagonia con un destacado trabajo promocional de cara a la próxima temporada de verano 2022.

La Feria Internacional de Turismo se desarrollará del 4 al 7 de diciembre en el predio ferial La Rural y cuenta con la participación de los destinos turísticos más importantes de todas las provincias argentinas. Cada provincia cuenta con un espacio institucional el cual es ocupado, además, por sus destinos turísticos de mayor relevancia o potencial.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y Presidente del Ente Mixto de Promoción Turística encabeza el equipo de trabajo de Puerto Madryn tanto en la ronda de visitas de operadores y periodistas como del público en general.

En ese marco, Lammens analizó la actualidad de la industria y puntualizó sobre el programa PreViaje. “Fue la política pública más importante de la historia del turismo. Puso al sector a trabajar en un momento difícil. La primera edición fue un éxito muy grande y la segunda ya quintuplicó esos números”, señaló. “El turismo es una de las industrias principales del país y va a ser protagonista del desarrollo en los próximos años”, destacó el ministro para finalizar.

Gustavo Hani, presidente de la Feria Internacional de Turismo, expresó: “Queremos acompañar al ministro Lammens para que PreViaje no sólo sea una política de reactivación sino que se consolide como política de Estado”. En tanto que Tabaré Viera, ministro de Turismo del Uruguay, destacó: “Es un placer volver a encontrarnos en esta feria, una de las más importantes del mundo, luego de tantos meses. Agradecemos la distinción de estar acá como país invitado. Nos sentimos como en casa”.

 

 

Compartí: