Fue demorado por generar disturbios en un pub y en la comisaría rompió la pulsera electrónica que tenía puesta

9 - mayo - 2022

En la madrugada del lunes ingresó detenido en la comisaría Primera un hombre que se encontraba generando disturbios en el interior de un local nocturno, ubicado en Irigoyen y Marcos A. Zar. El mismo llevaba consigo una pulsera electrónica que rompió contra la pared de la comisaría Primera.

El personal de seguridad del establecimiento comercial requirió la presencia policial porque se estaban generando problemas con personas en presunto estado de ebriedad. Cuando los efectivos arribaron observaron a un sujeto que estaba insultando al personal de seguridad del local.

Cuando los efectivos intentaron detenerlo este prosiguió con su marcha aunque pudo ser demorado en las calles Irigoyen y  Mitre. En ese momento el sujeto manifestó al personal policial: “Yo no soy ningún gil, que se piensan que me van a llevar así nomás giles, yuta, tengo pulsera electrónica ya he caído detenido”.

Ante el estado de exaltación que la persona tenía,  los uniformados solicitaron que se tranquilice aunque el hombre instó a los efectivos a reñir aunque se procedió a su demora. El hecho fue anoticiado al fiscal de turno que dispuso que la persona permanezca alojado hasta tanto recupere su estado de lucidez, con notificación de la demora. 

En momentos que el personal de la Comisaría Primer se comunicaba con sus pares de la ciudad de Trelew, con el fin de consultar el motivo por el cual el demorado tenía colocada una tobillera electrónica, se avisó de la pérdida de la señal.

Ante esto el personal de  la dependencia madrynense procedió a verificar si él demorado tendría encendido la misma se constató que se la habría quitado, arrancándola y estaba arrojando la pulsera contra la pared, , provocando la destrucción de la misma y, en paralelo, profiriendo insultos a viva voz.

Esto fue notificado al fiscal de turno que dispuso se le impute el delito de daños, y  se le informe la novedad a la Oficina Judicial.

Foto archivo

Compartí: