Fumar porro en el auto puede salir mal

5 - mayo - 2024

En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Segunda notó que algo sucedía dentro de un Ford Ka estacionado en las calles Perú y Méjico del Parque Liviano. Un joven de 18 fue infraccionado y dos de 17 fueron demorados al encontrarlos fundando cannabis sativa en el interior del vehículo, en cuya requisa además, encontraron un frasco con 40 gramos de esta sustancia.

Personal de la Sección Guardia Infantería, en tareas preventivas, observó un Ford Ka estacionado en el Parque Liviano y procedió a identificar a los ocupantes cuando perciben un fuerte olor a cannabis sativa.

El conductor reconoció que tenía algún tipo de sustancia prohibida por lo cual hace entrega al personal policial de tres francos de sustancia pardoverduzca. Se convocó en ese momento a personal de la División Drogas y Leyes Especiales quienes pesaron la sustancia encontrada arrojando un peso de 40.8 gramos y mediante sprite antinarcótico constatan que se trataba de Cannabis Sativa (marihuana), motivo por el cual se dio conocimiento al Secretario del Juzgado Federal Dr. Barzini Leonardo quien dispuso la identificación del infractor y secuestro de sustancia encontrada.

A los menores se dispuso la restitución a los padres, quienes fueron a buscarlos al lugar donde se llevó a cabo el procedimiento.

Compartí: